Pensando en la Navidad...


Hace nada era verano, lo sé, esto es una locura. Ponerse  a hablar de la Navidad.
Pero es que el tiempo vuela y de pronto estamos ya en noviembre.

Como cada año, me propongo hacer mis listados de regalos, para ir con calma y no tener que ponerme a correr a última hora.
Me encanta hacer regalos, pensar con calma, hacer las cosas con tiempo y sin agobios.
Dar con el regalo perfecto, original, que no se lo esperan...
Por eso tengo claro que regalar un collage personalizado es uno de esos regalos con el que triunfas seguro.

Lo primero es elegir la foto adecuada. 
Es la fase inicial del proceso y la más importante, porque todo va a depender de ella.
Pero relax, yo te puedo echar una mano con esto.

El resto es ya cosa mía. Te preguntaré algunas cosas sobre los protagonistas de la imagen. Detalles que ayudarán en la elaboración del collage.

Tienes 3 tamaños que puedes ver en el apartado "Collage por encargo", pero me puedo adaptar a otras medidas.

La agenda está ya abierta, es muy importante que si lo estás pensando, te pongas en contacto conmigo. Trabajar en una obra así requiere su tiempo. 

Seguramente tendrás un montón de dudas y preguntas que hacerme. 
Escríbeme y hablamos.
¡Me encantará atenderte!



 

Comentarios