Y de nuevo cambios...

 Aquí estamos, en un nuevo punto del camino. Cambiando, mejorando, creciendo. Y sobre todo siendo fiel a mi misma y disfrutando de cada paso.

Así es, igual suena un poco a frase hecha. De esas que escribes porque quedan bien pero con la que no te identificas demasiado. 

Pero por poco que me conozcas, sabrás que yo soy más bien de hacer y decir lo que siento. 

Dicho esto te contaré que ha llegado el momento de volver a separar los accesorios de la obra. Dos imágenes diferentes y desde hoy dos caminos que se separan.

¿Y eso qué implica? Pues a partir de hoy existirán dos perfiles de Instagram, la web donde encontrarás solo los accesorios, el blog con la obra y un perfil profesional en Facebook para los accesorios.

Tengo la esperanza de dedicarle más tiempo a mi obra e incluso de poder preparar una exposición este año. Lo necesito de verdad y voy a hacer todo lo posible para que así sea. 

No me extiendo más, a partir de ahora trataré de pasarme por aquí más a menudo e iré colgando todas las obras disponibles para que puedas comprar. 

Ya sabes que puedes comprar todas las obras que están en el blog y también puedes encargar tu propio collage o tu obra "color mix".

Para comprar, o si tienes cualquier duda, consulta o lo que quieras contarme, ponte en contacto conmigo. Me encantará atenderte!!





Comentarios