Nuestro diálogo interno. Todas esas cosas que nos decimos a lo largo del día y que, por lo general nos hacen tanto daño. La mayor parte del tiempo, no somos conscientes de ello. Simplemente ocurre. 

Y es que "la radio mente" como Charuca la llama. Lleva su propio discurso, habitualmente negativo, que de forma inconsciente va transformando nuestra actitud ante la vida y ante nosotros mismos.

                                                                           


Por eso es tan importante observar todo lo que nos decimos. Focalizar en lo que sí tenemos, en lo sí funciona, en lo que nos hace felices. En todo lo bueno que ya hay en nuestras vidas. 

Pensar bonito, para sentirnos bien y tener la actitud necesaria para disfrutar de lo que nos venga.                         

Con un pie en verano y las cosas que por fin están cambiando de verdad. Podemos empezar a hacer planes, viajar... O no hacer mucho pero disfrutar, ya sabes, disfrutar de lo que venga.


Yo este año tengo mil ideas en la cabeza que han ido viendo la luz. Sombreros de paja, cestos maravillosos inspirados en Jane Birkin, tocados floridos y espectaculares, collares cortitos cargados de color y frescura, collages con frases inspiradoras...


                          

 


                




Además esta aventura, de los complementos, "Besos de Colores", que empezó hace ya cinco años va creciendo y eso me hace muy feliz. 

Te cuento esto porque por un lado pensé que podría ayudarte, y por otro me apetecía compartir parte de las cosas que me hacen feliz, como mi trabajo, crear... Y dar las gracias. Gracias por leerme, por apostar por mi trabajo, por comprar arte, por comprar mis piezas, por estar ahí. ¡Gracias!

                                    


                                       





Comentarios