Cambiando

Si no cambias nada, nada cambiará.

Los cambios dan miedo y te plantean un millón de dudas e inseguridades. Pero llegan cuando tienen que llegar. 

Además de dedicarme al arte, tengo una pequeñita marca de complementos, "besos de colores"

Ambos temas los he mantenido muy diferenciados uno del otro. Hasta hace unos meses.

Durante el confinamiento decidí que tenía que simplificar las cosas. Y, aunque me daba vértigo, sentía que era el momento de hacer cambios. Y así ha sido.

Poco ha poco he ido unificando ambos mundos, bajo un mismo nombre Ana Ferrando. 

Un perfil de Instagram, un perfil de Facebook, un blog y una flamante nueva web!

Hoy "besos de colores" llega a mi blog. Y te hablo de ello en la página que lleva su nombre. Así que no me alargaré. 

Solo contaros, que son piezas únicas y muy especiales. Casi siempre, con una historia que contar. Son complementos; collares, pulseras, tocados... Creados con la intención de hacerte sentir bien. De hacer nuestras vidas un poco más bellas y especiales.

Puedes entrar en la web y ver todas las piezas disponibles y leer sobre ellas. 

Por otra parte, tengo la intención de mantener el blog más activo. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y a partir de ahora eso va a cambiar.

La vida es cambio! 

Nos vemos por aquí.

Y como siempre, te animo a que escribas tus comentarios. Me encantará leerte.

Hasta pronto!













Comentarios

  1. Me parece una idea genial!!!! No sé por qué no me llegan enlaces a tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario