lunes, 29 de febrero de 2016

"En mi piel"


"En mi piel", es el nombre de mi próxima exposición.
Y el Sábado 5 de marzo, es la fecha de inauguración.
Me encantará compartir mi trabajo con todos vosotros.


En esta  exposición, encontramos una muestra seleccionada de obras cuyo hilo conductor es la mujer: “En mi piel” consigue que nos metamos en la piel de todas las caras de un mismo poliedro emocional que representa y rinde homenaje a la mujer.
La mirada perdida en la nostalgia de los años de juventud y vida que quedaron muy atrás. La lucha descarnada por conquistar la alegría y la energía para poder seguir en la brecha. La sensualidad que embarga todos los sentidos. La imaginación que  hace volar y soñar. La risa cómplice que llena de calor los corazones. La obligación autoimpuesta de cubrir expectativas y la confesión sentida y sincera de la angustia y la impotencia. La necesidad imperiosa de bailar la danza de la vida a pesar de todas las zancadillas y a pesar de que la música está desafinada en muchas ocasiones.

Obras muy  diferentes, que nos hablan de sentimientos, de creencias y de emociones de otras mujeres que se convierten en una sola mujer al entrar “En mi piel”  y que nos muestran el universo de la artista y su visión de la vida .(Cruz Ferrando)

Os espero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario