Nuevo reto

Llevo días dándole vueltas y perfilando lo que se está convirtiendo en mi nuevo proyecto.
Aunque nunca se sabe como se irá transformando. La idea al menos está clara en mi mente.

Después de "ÚNICO", mi último trabajo.  Ha pasado un tiempo de necesaria reflexión y crisis.
Hasta sacar conclusiones que me ilusionaran de nuevo.
Y solo así, empieza mi nuevo "viaje", alrededor de mi misma. 
Con muchas ganas de experimentar, de profundizar en cosas que ya se fueron perfilando en trabajos anteriores.
Con una necesidad absoluta de crear, de soñar y sentir. De volar de nuevo. De perderme dentro de mi misma y dentro de esos mundos maravillosos que me sorprenden, cuando descubro imágenes especiales.
De nuevo las imágenes. La fotografía. Los colores, las texturas, las palabras...
De nuevo me dejo llevar...

Os dejo con un detalle de la primera imagen con la que ya estoy trabajando. 

Hasta pronto!


Comentarios