"ÚNICO", al fin ve la luz!

Viernes 27 de Febrero ya !
A las 20:00h, el trabajo de casi dos años, estará expuesto en Onda hasta el 15 de Marzo.

Muy contenta por el resultado.
Me apetece y quiero pensar que con este trabajo, puedo aportar algo. Puedo al menos hacer que las personas que se enfrenten a mi obra, abran su mente durante unos minutos.
Además, de nuevo, como cada día de mi vida, doy las gracias por hacer lo que quiero, por dedicarme a lo que da sentido a mi vida y me satisface de verdad. El arte. Crear, descubrir, imaginar, soñar...

Este trabajo habla de muchas cosas.
Habla de la importancia de cambiar el sistema educativo. De transformar la forma de enseñar.
Habla de la importancia de darles a los niños la libertad para descubrir que les interesa. Que les motiva y cual es su "elemento".  Que talentos traen, que les hace felices.
Fundamental que los niños aprendan a pensar, a expresar lo que sienten, lo que piensan, lo que desean...
Y también fundamental que los niños aprendan a amarse y  amar a los demás.
La imaginación, la creatividad, la emoción, la pasión... forman parte de nuestro ser.
Algo que quiero que quede muy claro, todos somos ÚNICOS, especiales y tenemos el derecho de ser lo que somos, de "pintar nuestro propio gallo".

Crecer en libertad. Amar y ser amados.
Creatividad, espontaneidad e imaginación.
Ser uno mismo. Ser lo que somos.

Las cosas ya están cambiando, pero queda mucho camino por andar!






Comentarios