"CAJAS"

Hace un tiempo que cargo con ellas.
Como el personaje de un cuento del que me hablaron hace poco.
En ellas va mi vida.
Van mis penas, miedos, angustias, recuerdos...
Y las muevo de un sitio a otro.
Han habido momentos en los que me he sentido rodeada de ellas. Sola. Perdida.
Pero hace unos días decidí organizarlas, hacer limpieza.
No puedo decir que tenga un inventario. Que sepa como ha quedado la situación.
Tan solo sé que al menos vuelvo a ver mucha mas luz entre ellas.
El aire es mas fresco y siento el sol en mi piel.
Voy teniendo claras algunas mas cosas sobre mi persona.
No demasiadas.
Se, que no puedo hacer planes. Pues cada día es un color y una sensación.
Cada día es una aventura. 
Esto sí lo se.
Hoy he sentido la necesidad de escribir y de compartir algo.
Al fin, quiero seguir creando.
Poco a poco vuelve a mi esa necesidad, que forma parte de mi esencia. 
Estoy viva.
Sigo en pie.
Con mis "CAJAS".
Con nuevas cicatrices, eso sí, pero ahí voy. 
Y de nuevo, doy Gracias.


Comentarios