¿Que te mantiene cuerdo?

Ahora sí, llegó el verano.
Y con el, las vacaciones. Para quien las tenga claro!
Los que sí que tienen vacaciones son los nanos.
¿Recuerdas tus vacaciones de verano?
Cuando eras niño, y por fin llegaba el verano!
Tanto tiempo por delante para disfrutar de la vida. Para no hacer nada. Para reír, jugar, soñar...
Y ahora el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado.
Oigo aquellas voces de la infancia.
Aquellas voces que me traen olores, sonidos, lugares...
Voces que me hablan de un tiempo que pasó y no volverá.
Voces que me recuerdan las cosas bellas de la vida, que me traen toda aquella magia que tan a menudo se escapa entre los dedos.
Magia, que cuesta tanto encontrar en nuestros micro universos personales.
En estos pequeños escenarios, donde minuto a minuto, representamos nuestra existencia.

Me declaro en lucha. En lucha constante e intensa por disfrutar de mi propia "Obra". De interpretarla con ganas y energía.
A pesar de mis hormonas, de mi carácter...
A pesar de todo ello. 
Unos días con mas, otros días con menos fuerza.
Me declaro en lucha!

 Y dentro de esta representación particular en la que me encuentro bastante entretenida.
Sigo apostando  por mi propio trabajo. A pesar de que no siempre es fácil. A pesar de mis circunstancias, a pesar de todo. Es lo que me mantiene cuerda.
 Así que.... aquí sigo.

¿Y a ti que te mantiene cuerda/o?




Comentarios