jueves, 21 de noviembre de 2013

Os invito a ver mi último trabajo

Al fin puedo escribir estas palabras:
Estáis invitados a ver mi último trabajo!
Después de casi un año, y a pesar de que el lugar para exponer se ha resistido a salir.
Estoy muy contenta de poder invitaros a mi próxima exposición: RETRATOS.
El Collage, vuelve a ser el  protagonista. Esta vez sobre papel.

La exposición será  el Sábado 30 de Noviembre.
Y el lugar, mi propia casa. 
Se que es una propuesta poco habitual y arriesgada.
Muchos me dijeron lo que es evidente.
Que la exposición tendría un número de visitas muy limitado. 
Y lo que en principio parece un inconveniente, para mi es algo positivo.
Esta es una obra especial. Que coincide con un momento especial de mi vida. Y no imagino otro lugar mejor para compartirla.
Apuesto por la creatividad a todos los niveles, especialmente en los tiempos que nos toca vivir.
Así pues, me encantará veros por casa el Sábado 30 de Noviembre de 12:00 a 20:00h





No hay comentarios:

Publicar un comentario