lunes, 9 de septiembre de 2013

MUCHO QUE HACER!

Hoy empieza una nueva etapa.
Los nanos empezaron también el cole.
Y como ellos, me siento nerviosa. Pero con muchas ganas de ponerme a trabajar.

Algunas cosas han cambiado este verano.
Pero aquí estoy.
Me siento segura, confiada e Ilusionada.
Se que todo ha empezado a transformarse. Por supuesto para bien.
Y tengo tanto con lo que trabajar!

Este verano hice cambios en el Blog. 
Y voy a ir presentado novedades y futuros trabajos.
Os invito a que me sigáis.
Ójala mi trabajo pueda tocar algunos corazones. Ójala logre poner algunas alas, para poder volar hacia la calma, la ilusión, la creatividad...

Me encantará leer vuestros comentarios. Cualquier cosa que queráis compartir.
Sería genial que os animarais a escribirme sobre lo que mi trabajo os transmite.

Ahora os dejo con una obra muy especial para mi.
Os espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario