martes, 22 de enero de 2013

Mi último trabajo


Os presento lo último que acabo de hacer.
Me encuentro metida hasta el fondo en este nuevo y apasionante proyecto.
Para llegar aquí, han sido necesarios meses de crisis absoluta. 
Pero ahora mismo me siento bien, con los resultados.
Este es de los primeros trabajos. Lo que será mi próxima exposición.
Una serie de " RETRATOS".
Esta vez el soporte es papel, e introduzco algo de dibujo, acuarela.
Todo ello dentro de la técnica con la que yo trabajo, el Collage.
Cada una de las piezas, tratan de reflejar, analizar... a la persona que aparece en la foto.
Un retrato muy particular, evidentemente.
Mi trabajo evoluciona de nuevo hacia otro punto.
Siento esta obra, fresca y ligera.
He dejado en el camino mucho, y renazco con fuerza. De una forma mas sencilla, más pura.
Un trabajo sincero e intimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario