LOVE

Cuatro reflexiones sobre el amor, desde una mirada personal
Pronto será San Valentín. Y  me pareció divertido hacer algo sobre el amor.
No importa que lo celebres o no.
Solo se trata de crear, de reflexionar, de conectar con aquello que llevamos dentro.
Desde mi necesidad de expresar y transmitir, aparecen piezas como estas.
Ya no me quiero plantear si es buen momento para el arte. 
Si la gente tiene dinero para comprar un cuadro...
Tengo la necesidad de crear. Una necesidad que hace que todo tenga sentido.
Mi trabajo, alimenta mi alma y me da vida.
Y pretendo que así siga siendo. 
Me niego a rendirme.
Evidentemente, la respuesta de la gente, hace que todo tenga sentido de verdad.
Cierra el circulo.
Si mi trabajo te gusta, te conmueve, te hace sentir algo.... a eso me refiero.

Y me gustaría que a pesar de las circunstancias de cada uno, a pesar de...
Sigamos valorando aquello que nos resulta bello, que nos provoca o nos da paz, como el arte.


"Crazy Love"
23x31,5cm
Collage sobre papel
(Serie completa en, apartado:OBRA)


Comentarios