lunes, 5 de noviembre de 2012

Si, estoy viva!!!

Pues si, efectivamente sigo viva!
Aunque a veces, cuesta creer!!!
Llevo mucho tiempo sin decir nada, pero eso ya se terminó.
Y es que entre la vida en si: los niños, la casa, el trabajo... (uffff), y como está el patio...
Pues o no hay tiempo o no hay ganas!
Pero ya se terminó!

Ya está bien, aquí estoy de nuevo al pie del cañón!
Aunque el cañón resulte incierto...

Estoy hasta las narices de esta crisis, de tanto recorte y tanta leche!

Y es que me planteo seriamente, que narices quieren???
Quieren acabar con todos???!!!!
Quieren eliminar toda la luz, la creatividad, la imaginación.....????
A mi me gustaría, poder dejar de preocuparme por los muuuuultiples pagos... durante un día! 

Ya esta bien!!!
Quiero respirar!!!
Y tu???

Al menos tengo mi trabajo, eso me ayuda a seguir en pie.
Y a pesar de haber estado algo fuera de sitio..... Aquí estoy de nuevo!
Tengo nuevas ideas con las que estoy trabajando.
Os presento un avance.....
Seguiré mostrando mi trabajo, para que no os olvidéis de mi.

Estoy preparando cositas para Navidad!
Detalles para decorar, regalos...


Mañana más!
Nos vemos....



2 comentarios:

  1. Me gustan tus cuadros.Siempre sonríen..y eso nos hace falta.
    Mucha suerte en tu trabajo..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus cuadros.Siempre sonríen..y eso nos hace falta.
    Mucha suerte en tu trabajo..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar